sábado, 22 de diciembre de 2012

Look Soft Maracaibo


Estaba ansiosa por estrenar la sombra Maracaibo de NARS.
Bueno, en realidad todo lo de NARS, pero esa principalmente. Y bueno, no necesariamente se tiene que maquillar una con glitters y brillos solo por estar en fiestas y Navidad, ¿no?

Las dos primeras fotos no son de muy buena calidad pero se aprecia más el color real de la sombra, esta entrada es un claro ejemplo de como la cámara y depende que luz se comen los colores de las fotos. Dicho esto...


En los ojos he comenzado utilizando la prebase para párpados I love stage de Essence. He aplicado la sombra Maracaibo de manera que quedara un poquito más intensa sobre las pestañas y degradándola hacia arriba. 
En el pliegue del ojo y hacia arriba de forma muy difuminada he aplicado la sombra Tease de la paleta NAKED 2 de Urban Decay y la Foxy, también de esta paleta justo debajo de la ceja, para dar el toque clarito.
Con la sombra Blackout, también de Urban Decay, y con un pincel biselado bastante fino he delineado el ojo de forma rasgada. A mi me gusta mucho este tipo de delineado y lo hago bastante. En el lagrimal muy finito y conforme llegamos al otro extremo del ojo lo ensanchamos. Delineado inferior igual, a ras de pestañas y toda la waterline con el Kajal 100 de KIKO.
Por último, máscara de pestañas Mega volumen Colageno 24h de l'Oreal.


Para el rostro, he aplicado el fluido hidratante complete care de Olay. Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, la base de maquillaje Double Wear de Stée Lauder en el tono Pebble y el corrector de larga duración de Deliplus sobre ojeras y rostros. Aún así, mis ojeras de ese día son bastante evidentes. Después unos pocos polvos sueltos traslúcidos fix & matte de Essence.
He aplicado el colorete Orgasm de NARS y el iluminador fluido Copacabana de NARS en los pómulos, justos debajo de la ceja  y en el arco de cupido de los labios. 
¿Veis como en esta foto ya no se aprecian igual los colores de las sombras? ¡que rabia!


Para los labios únicamente he utilizado el Lip Junkie Lip Gloss de Urban Decay.


¿Que os parece? de paso preguntaros, ¿tenéis algún truco para el tema de captar bien los colores con las fotos? Contadme, porque cojo cada cabreo...

8 comentarios :

  1. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusta mucho el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, me ha gustado tanto el blog que espero ansiadamente un look de fiesta para navidad :)

    un beso! y si kieres pásate por mi blog: http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ni idea de lo de las fotos, yo me voy cambiando a distintos sitios de la casa y hago mil fotos dependiendo de la luz, luego me cuesta muchisimo escoger porque ninguna queda exactamente como me gustaria... asi que no te puedo ayudar mucho...
    Te veo guapisima con esos tonos, un look muy sencillo,romantico,dulce... me encanta, como tu dices tampoco hay que llenarse de brillis porque sea Navidad
    Besines y felices fiestas nena, pasatelo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso el look! Y te sienta de maravillas
    No conocia tu blog pero ya te sigo linda!
    que tengas felices fiestas!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Pero que guapaaaa!!
    Te sigo por el grupo BEE


    Me encanta tu look!!!


    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!
    Me encanta cómo te queda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito y natural, me gusta mucho!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues ir haciendo fotos en distintas zonas de la casa para ver donde salen los colores más reales, con distintos tipos de luz también... si tienes algo de LED suele sacarlos más reales. O ir tocando los contrastes de luz de la cámara y los modos. Es cuestión de probar y probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)