martes, 4 de diciembre de 2012

Exfoliante + bálsamo Nectar of Nature


Hace unas semanas pasé por Carrefour y estuve husmeando la zona de cosmetica, concretamente las cosas de la línea Nectar of nature de Les cosmétiques.

Los productos de la línea Nectar of nature tienen la particularidad de que contienen aceite de nuez y un olor especialmente dulce y bueno.
Hablando muy por encima, el aceite de nuez tiene propiedades nutritivas para la piel, la regenera y le da elasticidad. 
Yo quise probar dos de sus productos, un bálsamo labial y un exfoliante corporal.
  • Bálsamo labial reparador
Habéis leído bien. Es la fiebre de los bálsamos labiales, yo la sufro y os diré una cosa.... ¡vigilad porque es contagiosa! 


Este bálsamo tiene un color marrón oscuro, aunque cuando lo aplicamos en los labios el tono es muy leve, básicamente lo que se aprecia es brillo, bastante brillo. Es bastante denso pero no deja una sensación pastosa o molesta. A mi me ha gustado bastante y suaviza mucho los labios. 
Su precio es de 2'50€, contiene 10gr y huele de vicio. Si sois de las que no paráis quietas con los labios os lo comeréis, hablo en serio jajaja.
Como veis ya había metido la zarpa antes de hacer las fotos... 

  • Exfoliante corporal
Me repito con lo mismo, huele infinitamente bien.
Yo hasta ahora solo había probado el exfoliante corporal de Deliplus, por lo que no podía comparar con ninguno más. Aquel me gustaba pero este lo ha superado de calle.
El granulo que tiene es bastante grueso, digamos que no es que sea grueso si no que se nota más. Yo cuando compro un exfoliante me gusta que exfolie bien, no me gusta que sean suaves y casi no se note el efecto. El granulo que tiene se nota y eso conlleva utilizar menos producto en cada uso, al menos en mi caso.
Su precio es de 3'60€ si no recuerdo mal y contiene 200ml.


Sinceramente, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo probar los productos de esta linea, ya nada más que por lo bien que huelen. Me repito, pero... os va a gustar.

¿Habéis probado algún producto de Nectar of nature?

13 comentarios :

  1. Hola gracias por la visita.. E bálsamo tiene muy buena punta y yo que tengo siempre los labios secos este queda apuntado!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. De momento tengo por casa exfoliantes y bálsamos a montones, pero cuando los termine miraré estos!! Si que tienen que oler que alimentan, si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Aleeeeeeeeeee, tu tambien has picado... jajaja
    No sabia que existia un bálsamo de la misma linea, iré a por él que me encanta ese olorcito
    Besines

    ResponderEliminar
  4. yo de esta línea sólo probé un gel de ducha y me encanta así que seguro que probaré más cositas! las tuyas me las apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. Ví alguno de los nuevos productos de Carrefour la última vez que estuvimos y compramos sólo un body spray.
    A nosotras nos gustan también los exfoliantes con el granulito gordito, así que seguro que algún día lo probaremos.
    No sabía que también había bálsamos labiales.

    ResponderEliminar
  6. Es que no tengo carrefour a mano :( pero vaya que cuando pase me llevaré el exfoliante, el bálsamo, el desmaquillante y ni se cuantas cosas más xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta línea solamente solo he probado un suavizante del pelo y no me gusta nada, me deja el pelo super graso, probaré otros productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jope que buena pinta tienen ambas cosas!!! Yo ahora mismo utilizo el gel exfoliante del Ikea, no se si lo habrás probado! Cuando se me gaste probaré este! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. yo no los probe, pero si huelen bien goloso humm seguro que probare algo en breve.
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Sabía que te gustaría la línea nueva, huele genial!!
    Te ha faltado probar la crema de la misma línea que el exfoliante, la utilizo siempre y me va genial. No había visto el bálsamo labial, el próximo día cae seguro, porque también me pierden los bálsamos labiales jajaja y además en invierno se me cortan mucho los labios!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen pinta de oler muy bien!
    Te he nominado a un tag en mi blog^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta línea, aunque sí algunas de Les Cosmetics... y me han gustado. Además el precio está muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues pienso probarlos porque dentro de nada tengo que renovar exfoliante. Ya probé uno de Carrefour que no me disgustó y este tiene una pinta estupenda...El bálsamo lo dejo para cuando gaste los 20 que tengo...XD.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)