domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalitos cumpleaños


Así es, la semana pasada cumplí los 23 añitos y quiero enseñaros lo que me regalaron unos amigos :).

 Abrimos la caja y mmmm.. que olor más bueno, esta toda decorada con pétalos y con un cojin la mar de mono. Tengo que buscarles un sitio, jarrón o bandejita para ponerlos en mi habitación, por que de verdad decir que huele bien es poco. 
Y me diréis: Bueno vale, no te enrolles, ¿que más?. Seguimos...


Me encuentro un trío de sombras y un gloss Cube Max effect de Max Factor. El gloss lo probé nada más abrirlo y decir que no es nada pegajoso, si no cremoso y suave. Mis amigos escogieron el tono 07 Lovely Strawberry, un rojo muy bonito.


El trío de sombras es el 08 precious metals. Os dejo un swatch de cada una de ellas. Las dos sombras claritas, aunque una más gris y la otra más blanquecina, si que son muy parecidas. La sombra del centro un gris bastante oscuro. Ya sabéis que yo para diario no suelo maquillarme los ojos con colores muy extremados así que creo que le voy a dar buen uso :)


Tres lápices dúo de NYC. Siempre me han llamado la atención los lápices dúo pero no  he tenido ninguno hasta ahora. Son prácticos a la hora de moverte a algún sitio y no tener que cargar tanto. Son los siguientes:
  • 883 You've got the power (azul)
  • 885 Islands in the Streams (verde)
  • 886 Through The Storm (morado)

Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. Como bien dice el nombre, efecto pestañas postizas, es de las que tienen el gupillón grande, como a mi me gustan. Tiene muy muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarla, pero no la quiero abrir hasta que gaste otras para que no se me seque. 
Como curiosidad, la primera máscara de pestañas que tuve fue de Max Factor, no recuerdo cual exactamente, pero me encantaba.


Base de maquillaje Facefinity Compact Foundation. en el tono 08 Toffee.
Respecto al tono creo que han acertado de pleno. Promete una cobertura, propiedades hidratantes y un efecto satinado como el de una base líquida sin ser graso. Ya os contaré cuando lo pruebe bien. Tiene SPF 15. Y lo que más me llama la atención es el packaging, a simple vista nos puede recordar al diseño de ciertas calculadoras antiguas. Lo abrimos y lleva un espejo "la mar de apañao" jaja y la esponjita. Creo que es perfecto para llevar en el bolso para cualquier ocasión. 


Y por último unas cuantas muestras. 
  • Gel contorno de ojos antibolsas y antiojeras de Clarins
  • Body Lotion reafirmante Q10 plus de Nivea para pieles normales
  • Eau de Parfum Pour Femme de Dolce & Gabbana

Esta entrada solo era para enseñároslo, cuando haya usado todo lo suficiente como para opinar bien de ello iré hablando más profundamente de cada cosa, pero... ¿A que es genial y a que tengo unos amigos adorables? :) 

13 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Ya te lo diria pero por si acaso felicidades!!! te hicieron unos regalines muy chulos...
    Me interesa sobre todo el contorno de ojos de Clarins, que estoy buscando uno que sustituya al mio que está a punto de terminarse...
    Chiqui para darte por valida la participacion al sorteo tenias que estar apuntada o apuntarte ahora a nikkyysushistorias que es donde me funciona el gadget de seguidores, no te veo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, aunque sea con retraso. Vaya amigos más apañados que tienes. Qué regalos más chulos te han hecho. Disfrútalos y ya nos contarás qué tal van las cositas.

    ResponderEliminar
  3. No tendrás queja de regalos de cumple eh =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    FELICIDADES!!con retraso, lo siento, pero más vale tarde que nunca verdad!..jooo volvería a tener 23 años porque me da rabia que el tiempo me pasa muy rápido y lo odio!!
    Si siempre que voy siempre tengo que pasar, porque últimamente hacen bastante descuentos y cuando los vi me puse loca ya lo has podido comprobar jajaja tengo cremas y geles para días y días, espero no recibir nada de esto en Navidades porque sino ya...jajaja

    Que bonitos regalos!...me gusta mucho la idea con la caja y con corazones perfumados, tus amigos son un sol, porque a nosotras que nos encanta el maquillaje, que mejor regalo, verdad?

    Tengo ganas que hables de los lápices de NYC porque siempre me han llamado la atención, pero no se que tal funcionan y el maquillaje también me ha llamado la atención, ya nos contarás...aunque en la foto parece algo oscuro, lo es tanto?


    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz semana guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pronto enseñaré los lapices en algún look :)

      Eliminar
  5. feliz cumple :D unos regalitos muy chulos :P

    ResponderEliminar
  6. Que montón de cosas chulas que sin duda mereces. La máscara de pestañas ya dirás, siempre he visto que hablan maravillas de ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Si chica tengo el novio allí!jeje ya de paso unos días de descanso!
    Si el gel de aloe al principio me tentaba y no lo cogía y al final lo probé, para después de la depilación va genial!
    La nueva gama de Carrefour esta muy bien, la leche corporal huele de maravilla!


    un besito ;)

    ResponderEliminar

  8. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/


    ResponderEliminar
  9. que de regalitos!! aunque con algo de retraso FELICIDADES preciosa!!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)