domingo, 29 de julio de 2012

Stay all day (long lasting eyeshadow) de Essence


Tengo que reconocer que yo no soy mucho de sombras en crema, pero tanto oir hablar de las tattoo de Maybelline y las de larga duración de Deliplus, tenía ganas de probar alguna de ellas. Aún así, me resistía, pero hará unas semanas una amiga (ehem, ehem...) tubo la fantástica idea de ir a cotillear a un Schlecker. Fue tal mi sorpresa al ver estas sombras en el stand de Essence por 0'75€ que tuve que cogerme una.

Como dice, es una sombra en crema de larga duración. 

Yo elegí el tono 02 GLAMMY GOES TO... Es un color perla/dorado con mucho mucho brillo. Me parece un tono muy bonito para combinarlo sin más con un delineado negro finito y máscara de pestañas. 
Me recuerda un poco a los reflejos de la sombra platinum 05 de Deliplus, aunque es diferente.


Para aplicarla, sin ningún problema con el dedo o brocha. 
Apliqué la sombra en todo el párpado móvil con un poquito de sombra neutra encima del pliegue para difuminar el corte y delineado con sombra negra por fuera y con lápiz negro la linea de agua. 


Quise probar el tema de la duración bien probado ya que no las tenia todas sobretodo en en cuanto a que salieran pliegues al cabo de las horas al tratarse de una sombra en crema. 
Aproximadamente, puedo contar que la llevé desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde y estaba perfectamente bien, misma intensidad, ni pliegues, ni nada de lo que quejarme.
Así que aunque siempre preferiré las sombras en polvo, esta me ha gustado mucho. Además, ¿he dicho que el tono me encanta?


¿Habéis probado estas sombras en crema de larga duración? 

10 comentarios :

  1. En el Schlecker donde solemos ir nosotras, rara vez encuentras cosas rebajadas. Sí que tienen una supuesta cesta de liquidación, pero suelen tener los productos al mismo precio que costaban en su día, con lo cual no es ninguna ganga.

    Siempre he sentido curiosidad por estas sombras. Eso sí, me parece que los tonos actuales se parecen demasiado entre sí. A ver qué tal pinta y qué tal funcionan las dos nuevas que saldrán con la renovación del mueble en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón respecto a lo de los tonos, son muy similares entre ellos, la verdad.

      Eliminar
  2. ¡Qué color más bonito! Hace tiempo que quiero probar estás sombras pero nunca me animo a ver si las encuentro y pruebo alguna!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues esta super bien de precio, según que Schlecker hay más o menos ofertas, pero por ese precio vale mucho la pena, porque tiene muy buena pinta. El color es precioso, además así con brillante queda muy bonita y si dices que dura pues mucho mejor. Si también no paro de leer sobre estas sombras y siempre he utilizado en polvo, nunca en crema y tengo curiosidad, voy a ver si por aquí las encuentro!jeje

    un besito
    feliz inicio de semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Nenaa!

    Te queda muy bien el coloor!! Hiciste una buena elección jijiji
    aix esta amiga que te lleva a cotillear al Schelecker, que mala es :P jajaja

    Un besazo guapa!


    Miri :)

    ResponderEliminar
  5. Dudaba entre essence y catrice y ganó catrice xDD no está nada mal por el precio que tienen, a ver si van sacando aunque sea alguna EL con más tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola nenaaa! que bonito, me encanta el brillo para el verano!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look muy bonito, yo tengo una marrón de Essence y para el precio que tiene no está nada mal!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ahora las tienen a 1.29€ porque las van a retirar, yo he comprado dos, y quiero hacerme con una más (la negra).

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)