viernes, 8 de junio de 2012

Tratamiento capilar oro líquido Stylius


No es que haga mucho fuera de lo normal respecto al cuidado del cabello pero ya al ver este tratamiento de oro líquido tenía que probarlo.

En realidad es lo que he utilizado hasta ahora: champú, suavizante o mascarilla y el serum de puntas secas solo algunos días.

Lo que tiene de especial este tratamiento es el aceite de Argán, jojoba y keratina con lo que está formulado. 
Según leo, proviene de una tradición de Marruecos, el aceite de Argán nutre en profundidad y fortalece el cabello más seco y sin vida, aportándole hidratación y suavidad.

Este tratamiento contiene:
  • Champú oro líquido: 200ml. Su cremosa espuma y deliciosa fragancia te envolverán en una atmósfera de cuidado y sofisticación.
  • Mascarilla oro líquido: 200 ml. Nutre en profundidad mi cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso.
  • Sérum oro líquido:100ml. Para un cuidado superior. Aporta a tu cabello un brillo instantáneo, a la vez que un extra de hidratación y sedosidad.


¿Que he notado?

Yo no tengo el pelo estropeado (ni tintes, ni mechas, corto las puntas muy de vez en cuando...) pero si que puedo comparar con otros productos o mismamente los utilizados anteriormente. Vamos por partes:
  • El champú, sí, huele bien, pero creo que no es para tanto. Yo seguramente lo substituiría por cualquier otro.
  • La mascarilla huele mejor todavía, para mí es lo mejor. Comparándola con otras mascarillas (he utilizado bastantes diferentes), deja el pelo suave, no, lo siguiente. Nada más enjuagar el pelo ya lo notas. Después, nada de complicaciones para desenredarlo y muy suelto.
  • El sérum, me gusta aplicarlo con el pelo húmedo. Para mi el hecho de que sea en spray es un punto a favor, me resulta mucho más cómodo que el otro formato en crema que tenía y también cunde más. Si que aporta brillo que dice.
En general, creo que estaría bien que vendieran los productos por separado y que el bote de mascarilla fuera un poco más grande. Si pudiera elegir utilizaría algún otro champú, la mascarilla y el sérum una o dos veces por semana alternando con algún suavizante. 

Os enseño mi pelo, recién lavado y secado al aire.


¿Que pensáis de este tratamiento? ¿Lo habéis probado?

11 comentarios :

  1. Menuda melena más bonita tienes, yo aún no he probado nada de este kit!!

    ResponderEliminar
  2. He estado muchas veces por comprarmelo, pero aun no lo he utilizado. Tienes un pelo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Que melenón tienes preciosa... pienso igual, me encantaría probar la mascarilla, por ejemplo, pero no veo la necesidad de comprar todo el pack.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo los he usado una vez, porque sobre todo, tengo varias mascarillas abiertas.
    Del champú lo que me gustó fue que me dejó el pelo bastante desenredado. La mascarilla me pareció muy buena y el sérum, no sé qué pensar, ya que es la primera vez que uso algo así.
    Quizá los tres productos aplicados conjuntamente sea demasiado. Yo encima apliqué un poco de mascarilla antes de lavarme el pelo y como es tan concentrada, a lo mejor me pasé.
    Pero con un uso tampoco se pueden extraer demasiadas conclusiones como ha sido mi caso.

    ResponderEliminar
  5. que melena mas divina, yo quiero una igual ejjeje, no probé nada de esos productos, no soy fan de ellos la verdad.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Guauuuuu que pelazooooooooo
    No lo he probado justo por lo que tu dices, podría estar interesada en la mascarilla pero si los vendieran por separado, porque el champú no me llama y serum tengo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. pues yo no lo he probado porque tengo un montón de productos empezados para el pelo pero no ha de ser por ganas :)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya has leído mis impresiones :) Quizás al tener el cabello al natural te vaya bien. Yo lo tengo teñido de rubio y con mechas, así que por todo el alcohol que lleva el sérum me lo achicharra :(

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. prff, yo le mandé a mi madre comprarmelo y ni lo he usado. probe el serum una vez y entre que casi me muero del olor (soy muy especial para los olores)y que me dejó el pelo super aceitoso...(solo con un flis eh) pues con lo demas no me animo. sobre todo por el olor. la mascarilla si que me tienta un poco mas, pero aun asi... :S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa!!
    Ya veo que al final has picado con el tratamiento, si para mi lo mejor es la mascarilla, deja el cabello super suave e hidratado. El serúm va muy bien, gracias a su aplicador. Seguro que más adelante lo venderan por separado, vaya creo yo...ahora he visto que venden argán para el cuerpo también!
    La melena la tienes preciosa, además se ve cuidada y con mucho brillo, la veo genial!

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!
    Tienes un premio y un tag por mi blog, pasate a recogerlo,espero que te guste y lo hagas... besines guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)