viernes, 6 de abril de 2012

Look #3 NAKED 2


Ya hacía días que no subía ningún look. Y bueno, en realidad quería probar las pestañas postizas de una vez, que lo tenía pendiente.

Nunca antes había probado unas pestañas postizas y me compré las de Deliplus para probar. Vienen con el pegamento y son bastante largas pero no las he cortado ni nada, como ya he dicho, solo quería probar.
Y tengo que decir que... que chungo! jaja creo que ponérselas a otra persona (al menos para mí) sería mucho más fácil pero bueno me he puesto a ello.


Para los ojos he utilizado la sombra Bootycall en todo el párpado móvil  y la Tease en el pliegue del ojo más difuminada.
He hecho un delineado grueso y con bastante rabillo con la sombra Blackout y también a ras de las pestañas inferiores. 

He colocado (peleándome un poco-bastante) las pestañas postizas y después he aplicado máscara de pestañas para incorporar mis propias pestañas con las otras.


En el rostro he aplicado la base Lasting Performance de Max Factor en el tono 105 Soft Beige, corrector de larga duración de Deliplus en el tono Nº.1 en imperfecciones y ojeras y los polvos sueltos traslúcidos de Maderas de Oriente.


Para los labios he utilizado el labial Watershine Diamonds de Maybelline N.Y. en el tono 106 sunset diamonds.


¿Que opináis?

10 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me gustan mucho y te quedan muy bien, si que son largas, pero tampoco se ve algo exagerado. Nunca las he probado y también tengo ganas de probarlas, aunque no me atrevo por el pegamento y demás, estás son fáciles de utilizar?

    Si el de Fa huele muy bien y al ser cítrico es perfecto para el verano, los de rexona también están bien..aunque nose si llevan aluminio!
    El esmalte no se aprecia mucho en la foto, es de un color fucsia-coral y queda la mar de bien!

    un beso
    feliz fin de semana :)
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que será mas cuestión de práctica que otra cosa.. xD al menos es lo que a mi me falta!

      Eliminar
  2. Muy chulo! Yo también me he comprado las pestañas postizas estas! La verdad es que quedan muy naturales.
    un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues creo que te sientan de lujo, estas guapisima y nadie diria que es la primera vez que te las pones... yo lo tengo todavia en tareas pendientes, seguro que no me queda tan bien como a ti... oyeeeeeeeeeee y qué tal para quitartelas????
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! :) Pues para quitármelas fue un poco show, parece que se te va a desenganchar el párpado jaja, no, pero poco a poco tirando desde un extremo se quitan fácil.

      Eliminar
  4. Reina, pues te han quedado bastante bien jo, a mi me quedaron desiguales, jajaja, pero todo será cuestión de práctica, no? y tenemos que seguir intentándolo porque hay ciertos looks en los que sienta de lujazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look =)
    (O.O) Qué pestañazas! Cuando las ví en mercadona no las compré porque pensaba que iban a parecer más plasticurri... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué delineado más chulo, me encanta, muy bien conseguido!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!
    Las pestañas quedan potentes pero se ven muy naturales, me gustan =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)