viernes, 2 de diciembre de 2011

Bola De Baño Delice Des Fruits L'Occitane



Esta bola de baño fué otra parte de un regalo del cumpleaños. Antes no había probado nada de L'Occitane, solo había oído hablar algo de la marca.

L’Occitane propone productos de belleza y perfumes sensoriales de alta calidad.

Con activos de origen vegetal, en su mayoría biológicos, de origen controlado (D.O.C) y originarios de La Provenza o del Mediterráneo.
Sus fórmulas son creadas según los principios de la fitoterapia, la transmisión de culturas y el saber-hacer local, el respeto a los hombres y al medioambiente.
Tiene una guía rigurosa de formulación, complejos naturales patentados, fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico, texturas y perfumes inspirados en el arte de vivir mediterráneo.

Ahora os hablo de la bola de baño:

Nada mas sacarla de la primera bolsita ya huele a cítricos que da gusto. 
Al meterla en la bañera, dentro del agua se deshace poco a poco de manera efervescente desprediendo su aroma particular.




Al contacto del agua del baño, la bola de baño Délice des fruits ofrece mil burbujas con colores luminosos y libera una fragancia dulce y chispeante de cítricos confitados. Los aceites esenciales de limón y de clementina transforman el baño en un momento de bienestar.

Es edición limitada.



La verdad que de vez en cuando viene muy bien tomarse un ratito de relax y desconexión con un baño.

¿Habéis probado algo de L'Occitane? ¿ Conocíais la marca?  

5 comentarios :

  1. He probado otras bolas de baño y me gustan pero se nota mucho más el olor antes de usarlas que una vez en la bañera.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo muuuuuuy mucho el fluido hidratante matificante de arroz en el caso de que quieras evitar brillos, es de Lóccitane también y es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta muy buena y tengo ganas de probarlo dsd hce tiempo!bss

    ResponderEliminar
  4. La pega es que siempre, siempre tomo duchas... igual podría usar el truco que leí por twitter a sponjita de partirla y usarla en la ducha de varias veces...
    No he probado nada de la marca aun.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de esta marca pero con lo que nos cuentas de su aroma... Ya me tiene ganada jejejeje, adoro los citricos (siempre intento buscar geles con este aroma jajaj)

    Debe de ser súper relajante meterte en la bañera (alguna que otra vez para no malgastar demasiado agua) y sentir ese olorcito jejeje.

    Gracias por la info!!! Un besazo!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)