viernes, 11 de marzo de 2011

Ahumado negro y marrón [paso a paso]


El look de ojos ahumado (smokey eyes) esta muy visto y a mi personalmente me encanta. Creo que es ideal para salir de noche y le da mucha intensidad a la mirada.
Yo lo he hecho con marrón ya que junto al negro son los dos colores que más me gustan como sombras, aún así con cualquier otro color puede quedar bien.


Este es mi resultado, para ver el paso a paso...





Para empezar aplicamos una prebase (si no tienes puedes utilizar un corrector) por todo el párpado para unificar el tono y fijar mejor las sombras.


Hacemos una linea gruesa con un lápiz de ojos negro a ras de pestañas y lo difuminamos por todo el parpado móvil. Cuando más negro pongamos y menos difuminemos más intenso se verá.





Aplicamos una sombra negra mate (yo he utilizado la colorful mono mat Nº 9 de Sephora) en el párpado móvil, la vamos poniendo a toquecitos con una brocha. En el parpado fijo aplicamos una sombra en color crema.



Con una brocha de difuminar aplicamos sombra marrón (yo he utilizado la número 17 de deliplus) en el pliegue del ojo haciendo que queden los tres colores en degradado y sin cortes.



Perfilamos todo el ojo por fuera con la sombra negra y un pincel finito.



Delineamos la parte superior por fuera y la linea de agua superior y inferior con negro.



Por último, rizamos las pestañas y les aplicamos una buena máscara de pestañas.
P.D. Mis pestañas están un poco locas...

6 comentarios :

  1. q bien lo explicas!!!m ha a gustado muxo!!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog y me has dejado flipada con este look, no solo lo has explicado genial sino que te han salido unas foros preciosas ¿cómo las has hecho? y en los tonos que a mi mas me gustan, ya tienes una seguidora mas.
    Besines.
    p.d. por si quieres ver mis looks (más normalines) http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha encantado el look, la verdad es que queda precioso y da un toque que me gusta en los ojos a ti te queda genial!

    un beso
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado chulísimo! yo opto mucho por looks similares en tonos tierras con delineado para salir los fines de semana, creo que a los ojos marrones favorecen un montón. Por cierto me apunto a tu blog! un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero preciosa! quiero más looks de ojitos a la de ya... me encanta el resultado... aunque es cierto que los ahumados suelen favorecer a todo el mundo, creo que lo has explicoteao muy bien y me pica la curiosidad por ver más colorido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ^^
    Lo quiero probar, pero soy tan torpe para estas cosas... xd

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)