sábado, 19 de febrero de 2011

Casting Crème Gloss de L'OREAL

Me apetecía un cambio, hacerme algo y como soy un poco de arranques y no quería cortarme el pelo. Decidí hacerme un baño de color, concretamente color chocolate :)
No es que no me guste mi color natural y que el cambio vaya a ser radical, pero un baño siempre le da un brillo notable al pelo.



En la caja encontramos la crema colorante sin amoniaco y leche reveladora con lo que haremos la mezcla.



Promete un resultado duradero de hasta 28 lavados (a mi, otras veces que me lo he hecho me ha durado bastante más, no se en que va...), un color natural y brillante con reflejos visibles.
Su fórmula en crema refuerza la fibra de los cabellos coloreados en el interior y en la superficie dándole suavidad y un tacto voluptuoso.

También incluye un frasco de savia nutri-brillo con Jalea Real que aplicaremos como si fuera una mascarilla después de todo el proceso de coloración y de haber enjuagado el cabello.



La savia enriquecida con Jalea Real tiene virtudes nutritivas y regenerantes, renueva el cabello y aporta un brillo gloss duradero.
La verdad que esta savia me parece una pasada, me encanta como huele y te queda el pelo suelto, suave y brillante.

Os dejo el antes y el después, aunque igual no se aprecia mucho el brillo por el día gris que tenemos aquí.


7 comentarios :

  1. la verdad es que no noto bien el cambio de color! prefiero not eñirme y estropearmelo tan pronto, con lo poco que me cuido el pelo es lo que me faltaba jajaja

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. jaja lo que daña más el pelo es un tinte, siendo un baño de color no lo daña tanto y lo que le da es mucho mucho brillo!

    ResponderEliminar
  3. el cambio es leve pero si se nota y mucho, ademas se ve que el tinte tb nutre el pelo no? es lo que noto en las fotos!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ahce falta un tintazo ya y esta marca es una opción, lo malo es que yo me tendré que comprar dos botes!!!
    Besos y estás apuntada a mi concurso!

    ResponderEliminar
  5. Anda , ese es el mismo color que me he puesto yo ( como antes llevaba bastante rubio me ha quedado algo más intenso7diferente ) , un color muyyyy bonito !

    ResponderEliminar
  6. hola buenas como puedo comprar suelta la savia de jalea real? es que es mejor que cualquier tipo de mascarilla y no la encuentro por ningun lado si alguien supiera decirme donde la puedo conseguir enviarme un e-mail a sory_lorna@hotmail.com
    gracias y un saludo para todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)